domingo, 23 de enero de 2011

La privacidad en Internet

Generaciones Interactivas

El Foro Generaciones Interactivas en colaboración con Pantallas Amigas ha realizado dos animaciones para tratar de concienciar sobre cómo puede verse afectada nuestra privacidad en las redes sociales por otras personas.


La privacidad de los demás también depende de ti



Lo que publiques sobre ti puede crearte problemas o molestar a otros



jueves, 13 de enero de 2011

Día de la Fruta: 11 de enero

sábado, 8 de enero de 2011

Decidir más rápido gracias a los videojuegos de acción

EROSKI CONSUMER

Son un buen entrenamiento para el cerebro ya que proporcionan mucha y compleja información visual y auditiva y exigen tomar decisiones de forma constante

Los videojuegos de acción permiten entrenar el cerebro para que éste tome decisiones correctas de forma más rápida. Así lo asegura un reciente estudio en el que un grupo de personas entrenaron su cerebro con videojuegos de acción. Este estudio se suma a otras investigaciones que ponen el acento en sus ventajas para el desarrollo de aptitudes.

Pictogramas



Noticias PEGI, ese gran desconocido

Eurogamer.es

La clasificación PEGI, instaurada en el año 2003, se utiliza en más de 30 países europeos y ayuda a los usuarios a identificar el contenido del videojuego en cuestión.

Para tratar de educar a los consumidores en este aspecto la CECU e HISPACOOP han editado una guía informativa en la que se explica el significado de los pictogramas más representativos y habituales.